Dos personas están detenidas y 13 han sido interrogadas y despachadas, en relación al ataque a tiros del dueño de la parada de Transporte Enriquillo, Miguel Ángel Medina Félix, el pasado martes cuando se desplazaba por el elevado de la 27 de Febrero próximo al colegio Don Bosco.
La información la ofreció el vocero de la Policía general Nelson Rosario, quien también dijo que analizan las cámaras de seguridad de la zona para obtener evidencias.
Indicó que los investigadores del caso esperan la autorización de los médicos para interrogar a Medina Félix, quien se encuentra en cuidados intensivos debido a que recibió un disparo en el brazo derecho y dos en el abdomen que le hizo un hombre que se desplazaba en una motocicleta.
Al preguntarle sobre si se trató de un acto de sicariato, el vocero dijo que investigan el caso y que después se informará sobre las reales causas del hecho delictivo.
Cadáveres fosa. En otro orden, el vocero dijo que designaron una comisión para que investigue los homicidios de dos hombres cuyos cadáveres hallaron en una fosa en un campo de caña en el paraje Piedra Blanca, de la sección Mata de Palma, El Seibo.
Indicó que los hombres, a quienes aún no han identificado, podrían ser de nacionalidad holandesa.
Manifestó que hasta el momento han interrogado a varias personas, pero no hay detenidos.
Sobre la fuga de cuatro hombres del cuartel de San Cristóbal, se limitó en decir que el Ministerio Público y la Inspectoría de la Policía investigan.