BONAO, MONSEÑOR NOUEL.-La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional intervino ayer en varios negocios que se dedican a la venta de repuestos de piezas de vehículos usados en este municipio.
La medida, dispuesta por el director regional, Virgilio Pacheco Garabitos, busca evitar la comercialización en esos establecimientos de piezas robadas.
Durante el amplio operativo realizado, no se detectaron maniobras irregulares en la revisión de más de 30 motocicletas y vehículos de cuatro ruedas sometidos a depuración.
Miembro de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) participan en el accionar policial, con la instrucción de no cometer excesos en sus actuaciones.
El general Pacheco Garabitos se mostró confiado en que los dueños de esos negocios continúen laborando apegados a las leyes, como se evidenció por los resultados de los operativos.
“Es nuestro interés de que todo siga operando con normalidad, al margen de negocios turbios, porque de lo contrario, la Policía Nacional actuará con drasticidad en ese sentido”, dijo finalmente.