(Foto de los imputados Vladimir Putin y Nicolás Maduro Moros)
EDITORIAL
El grupo de los BRIC, fundado en el año 2006 y cuya primera reunión se celebró el día 16 de junio del 2009, en la ciudad rusa de Yekaterimburgo, ahora celebra su XVI cumbre de nuevo en la ciudad de Kazán Rusia. La siglas BRISC, significan, Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.
Para esta ocasión, la cumbre de los BRISC se convirtió en un desfile de imputados y genocidas, donde los protagonistas fueron Vladimir Putin, anfitrión, sobre el cual pesa una orden de arresto internacional y abierta, emitida por la Corte Penal Internacional, en la cual se recogen las acusaciones formales de, genocidio premeditado, robo, asesinato y deportación de niños, sin ningún tipo de piedad y asociación para delinquir, contra ciudadanos de la Republica de Ucrania. Todas estas infracciones internacionales ya fueron identificadas y documentadas.
Según establece la propia orden de arresto, esos hechos fueron cometidos a partir del 24 del mes de febrero del 2022, fecha en la cual invadió parte del territorio de ucrania de manera sucia y asquerosa, ordenando el asesinato de miles de soldados ucranianos a mansalva y provocando el envío de más de 650 mil soldados rusos de todos los rangos, que lamentablemente en la guerra, por motivo de defensa propia y legitima, el ejército de Ucrania ha tenido que eliminar a todos. En el desfile de infieles, a este se le vio nervioso, arruinado, triste y con miedo de que algún soldado de los presentes, lo pudiera apresar y entregarlo a la Corte Penal Internacional, en Las Hayas.
En la cumbre de los BRISC, también se exhibieron a lo lejos de la puerta de un avión, el imputado Nicolás Maduro Moros y su cómplice mujer Cilia Flores, vistiendo una inusual boina y chamarra de plumón negra, muy parecida a la que usan los imputados en el Estado de la florida y que hace recordar la serie de Frankenstein, al cual muy bien pudieran imitar el imputado Maduro y su mujer Cilia Flores, para recordar además la novela ¨Noche de tormenta¨, la novia de Frankenstein, autoría de Mary Shelley y en la cual ambos cómplices serán protagonistas en la cárcel de la florida.
Sobre este pesan dos órdenes de arresto internacionales, una del año 2020, emitida por la corte de la florida, por narcotráfico, lavado de activo y asociación para delinquir y otra emitida en el año 2024, por la corte de derechos humanos de Argentina, por crímenes de lesa humanidad, así como la actual valoración de una orden internacional de arresto en la Corte Penal Internacional, por sustracción de acta de votación, obstrucción de la liberta del voto, apresamiento extra judiciales, asociación ilícita para delinquir, entre otros hechos muy graves, cometidos contra ciudadano de Venezuela. Además, hay muy buena recompensa de 15 millones de dólares, para quien aprese y presente a los imputados y ahora el congreso de Estados Unidos procura aumentarla a 100 millones de dólares.
Los demás países invitados como china, hicieron el ridículo, pues no se puede nadar contra la corriente, ya que esa cumbre lejos de ayudar a fortalecer la confianza y la economía, envió un mensaje de irrespeto de que un país como china, Suráfrica y los demás, estén al lado de estos dos imputados cuya conciencia les arde de tanta maldad y cuya paga legal está más cerca de lo que ellos creen.
Respuestaprocesal.com.do, lamenta la realización de esa cumbre, a la cual se quería introducir de contrabando como miembro, el imputado Nicolás Maduro Moros, sobre el cual pesan dos órdenes de arresto internacionales y cuyo objetivo no logró, porque Brasil impuso la razón por encima de sus ideales de izquierda. Además, ve como una sin razón, que el anfitrión de la cumbre de los BRISC sea el imputado Vladimir Putin, sobre el cual pesa una orden de arresto internacional abierta, emitida por la Corte Penal Internacional, por crímenes de lesa humanidad en ucrania. Pide a los miembros sensatos de los BRISC, tener más cuidado y proteger su imagen, ya que, por tratar de hacerlo bien, el mundo entero lo ha visto muy mal, incluyendo los propios países de donde proceden los gobernantes que son parte de ese grupo, a donde cuando regresen para atrás serán repudiados de manera pública.