SANTIAGO.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Cibao Central apresaron a un hombre acusado de haber ultimado de un disparo en el abdomen a un presunto delincuente, que fue sorprendido robando en un establecimiento comercial, en un hecho ocurrido el día 3 del pasado mes de septiembre del presente año, en la calle Ulises Franco Bidó del sector Los Colegios, además al detenido le ocupan una pistola para fines de investigación.
Se trata de Ramón Antonio Pérez Guzmán, de 64 años, a quien le fue requerida una orden de arresto judicial en su contra por la muerte del nombrado Antonio Rodríguez Amaro, de 30 años.
Al momento de ser detenido le fue ocupada la pistola CZ, calibre 9 milímetros, serie G16440, amparada con su licencia, la cual fue sometida a estudios periciales para determinar si está implicada en el caso.
El arresto de Pérez Guzmán se produjo luego que fuera identificado por testigos, cuyos nombres reservamos por razones de seguridad, como uno de los presuntos autores de ese hecho.
Se recuerda que Rodríguez Amaro perdió la vida momentos en que penetró al establecimiento comercial La Sorpresa Boutique, de la calle Ulises Franco Bidó y sus victimarios a bordo de un vehículo, color negro, al sorprenderlo les realizaron los disparos que le produjeron la muerte.