SANTO DOMINGO.-La Policía informó que integrantes de una patrulla de la Fuerza Aérea hirieron de bala esta madrugada de este viernes a dos jóvenes que supuestamente fueron sorprendidos cuando atracaban a un taxista en las inmediaciones de la base aérea de San Isidro, en Santo Domingo Este.
Los heridos son Randon Rafael Escalante, de 20 años, residente en la calle de La Gallera, en San Isidro; y Miguel Luna, de 18 años, de otros datos ignorados, quienes permanecen internados en el hospital militar Ramón de Lara, en la base aérea de San Isidro.
Los integrantes de la patrulla militar informaron que sorprendieron a los dos jóvenes cuando atracaban al taxista Juan Carlos Amador Amador, de 38 años, en el callejón Los Pinos, de San Isidsro.
Amador Amador, quien reside en Los Prados de San Luis, había sido despojado de un teléfono celular y de 3,250 pesos, cuando conducía su automóvil Mazda323, negro, placa A 059707, afiliado a Taxi Rey.
Los militares ocuparon a los heridos una pistola de juguete, pero no pudieron hallar otra pistola de marca y serie desconocidas que también utilizaban.La Policía continúa las investigaciones del caso, por lo que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles.