MORECA presentará abogados intachables, solventes y con nivel académico en San Cristóbal  

0
91

San Cristóbal. El MOVIMIENTO PARA EL RESCATE DEL CARD, INC. (MORECA), confirmó este sábado 3 de diciembre del 2022, que está trabajando para conformar una plancha nacional, pero sobre todo en la Seccional de la provincia de San Cristóbal, de candidatos con categoría de intachables desde el punto de vista jurídico y social. Que sean solventes económicamente, o sea, que hayan superado la miseria jurídica y económica extrema, para que puedan servir como ejemplo y modelo de otros abogados que desean votar por ellos.  Que tengan un currículo de alta preparación académica, pero sobre todo que sean temerosos de Dios, para evitar que se vendan o sean manipulados como borregos en el mercado, por tan solo unos pesitos o una falsa promesa de sus patrocinadores comerciantes jurídicos. 

El presidente nacional de MORECA, Dr. Osiris Disla Ynoa, ha establecido, que no habrá paso abierto ni apoyo para los abogados que aún no han resuelto sus problemas básicos económicos y de Credibilidad social, que siempre están envueltos en un lio y mendigación y que desean brillar a costa de los pendejos y desconocedores de la verdad de cada cual, sin tener luces propias, cuando debieran estar aprendiendo derecho en la práctica con los abogados que si saben ética y derecho y les pueden enseñar.

MORECA, califica de irresponsables a un grupo de supuestos lideres que están propiciando y lanzando mas de 20 candidaturas en San Cristóbal, de personas que nadie los ha visto en un tribunal ejerciendo  nada en ninguna materia y que si han llevado uno o dos casos, los han perdido, por su falta de experiencia, arrogancia, indelicadeza y  vanagloria, pues intentan dejar por sentado que saben algo, que son líderes, cuando no se pueden manejar ni ellos mismos, no  saben nada, ni tienen un solo cliente que crea en ellos. En definitiva, esas apariciones de candidaturas a destiempo, según MORECA, deben ser consideradas como caricaturas de copias originales de abogados con carné, que intentan vender malos y ciegos comerciantes del derecho de diferentes partidos políticos, pero sin mente de abogados, ni experiencia de personas dignas de ser admiradas o perseguidas.