Hombre armado mata a dos personas y luego se suicida en Reino Unido

0
120

REINO UNIDO.- Al menos tres personas murieron este martes en un incidente con arma de fuego en la localidad de Spalding, en el noreste de Inglaterra, según reseñan medios internacionales al descartar la posibilidad de actividades terroristas.

El periódico El Confidencial explica que testigos narraron que se han escuchado varios tiros procedentes del aparcamiento de una piscina pública en esta localidad del este de Inglaterra. Según las últimas informaciones, el atacante habría disparado a su mujer y a su hija, para luego quitarse la vida

De acuerdo al diario ABC, el incidente, cuyas causas aún se desconocen, ha ocurrido cerca de una piscina, Castle Swimming Pool, en Spalding, en el condado de Lincolshire, al noreste de Inglaterra.

«Podemos confirmar que hubo un incidente con arma de fuego en la calle Pinchbec, en Spalding, cerca de Castle Swimming Pool, en el que tres personas resultaron con heridas mortales, incluido el delincuente», ha indicado un portavoz de la Policía de Lincolnshire.

Según la fuerza, la Policía ha iniciado una investigación y no busca a ninguna otra persona en relación con estas muertes.

«No hay indicios de que este incidente esté relacionado con el terrorismo y ningún tiro fue disparado por la Policía», ha explicado el portavoz, que pidió a los residentes que eviten acudir a la zona.