Dijo que hay una colaboración constante con la justicia de Brasil y que el Ministerio Público está de manera continua revisando documentaciones, pero que en su momento presentarán las conclusiones en torno a las pesquisas.
Recordó que la investigación comenzó en el año 2013, y que desde entonces la Procuraduría solicitó a las autoridades de Brasil la cooperación en la investigación y están en espera de otras documentaciones, las cuales no precisó en qué consistían.
“Tengo para decirles que la investigaciones continúan, estamos esperando más documentaciones y el caso no está dormido”, acotó Domínguez Brito luego de acudir a la juramentación de los nuevos miembros del Consejo del Poder Judicial, cuyo acto fue presidido por el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía.
Según una información publicada por The Wall Street Journal, el Consultor Elio Moti Sonnenfeld, del fabricantes de aviones Embraer SA, habría reconocido ante la justicia brasileña que entregó 3.5 millones de dólares a un funcionario del gobierno dominicano para la compra de ocho aviones tucanos de ataque turbohélice, en el año 2008, cuyo costo total ascendió a 92 millones de dólares.