San Cristóbal. Quejas, lamentaciones y largos turnos de espera, son el resultado de la caída de los servicios de atención en la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, pues según las denuncias recibidas en este medio de comunicación, ni siquiera los teléfonos de atención a usuarios están en servicio, ya que cuando las personas intentan comunicarse resulta imposible, es decir según una denunciante, tienes semanas tratando de comunicarse al teléfono aportado por esta entidad y no recibe respuesta.
Un denunciante expreso: Mira en mi caso tengo varias semanas intentando comunicarme al teléfono 809-528-2294 y nunca nadie ha levantado ese teléfono, es decir que para una mínima información el usuario debe ir personal y cuando tú vas, delante hay más de 20 personas con la agravante de que para darte una información simple debe esperar que llegue tu turno, porque ahí no existe ni siquiera quien oriente al usuario, lo que equivale a decir que esa cámara de comercio fracaso en su gestión.
Los usuarios piden a grito un cambio de directiva, para que se designe al frente de la misma, una directiva que preste atención a la gran problemática que envuelve una entidad tan importante para el comercio y la inversión, pues los plazos de respuesta están siendo incumplidos de tres días a casi un mes en algunos casos, lo que representa un desplome sin límite en los últimos 15 años de desarrollo de las cámaras del país, san Cristóbal es la de peor servicio de la nación completa según declaro una denunciante.