LOS ALCARRIZOS.-El director de la regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Duran Mejía, dispuso un aumento en el número de agentes para patrullar los distintos barrios de este municipio y zonas aledañas.
El oficial policial expresó que el incremento de los agentes policiales es en procura de prevenir hechos delictivos, dar mayor seguridad y brindar más confianza a la ciudadanía.
“El objetivo de nosotros, como agentes policiales, es velar por la seguridad ciudadana, pero esto va de las manos con ustedes, los lideres comunitarios, sectores de las iglesias, juntas de vecinos, comerciantes, sociedad civil, derechos humanos y otros estamentos de la sociedad”, dijo.
Duran Mejía hizo en anuncio durante un encuentro que sostuvo con centenares de comunitarios en la iglesia Los Mormones, del barrio Juana Saltitopa.
Garantizó a los comunitarios que al hacer sus denuncias, no tienen que dar sus nombres, ni teléfono solo dar seguridad de que el delincuente está en su sector realizando un hecho delictivo y la Policía hará su trabajo.
Pidió encarecidamente a los comunitarios trabajar unidos con la Policía porque esta es una de las mejores armas que tenemos para hacer frente a la delincuencia y que la familia viva con tranquilidad y alejado de cualquier temor.
Duran Mejía dio las gracias al jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, por haber depositado la confianza en su persona y por el apoyo que está dando a la Dirección Regional Oeste que dirige y a sus agentes.