Citó el caso de la ruta del kilómetro 9 al 22 de la autopista Duarte donde se han producido varios asaltos a autobuses, en los que viajan 30 y 40 pasajeros. Dijo que allí abordan delincuentes con armas de fuego y despojan a las personas de sus pertenencias. “Recientemente hemos tenido cuatro casos de robos en autobuses, el último fue en Pedernales, pero ese prácticamente está resuelto”, explicó Marte.
Sobre la muerte de su hermano
Antonio Marte se quejó ante Peguero Paredes de la lentitud con que avanzan las investigaciones en torno al asesinato de un hermano suyo hace ya siete meses.
“Además de la denuncia por los atracos, vinimos a plantear el caso de mi hermano Radhamés Marte Familia que va a cumplir siete meses de su asesinato y los delincuentes se pasean en las calles y muchas veces se juntan con la misma policía y andan como que no ha pasado nada”, dijo.
También están los robos a los taxistas por parte de una supuesta una red que le presta 10 mil pesos y luego sale a la calle y recoge los vehículos “sin importar lo que sea”, sostuvo presidente de Conatra.