SANTO DOMINGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informó este sábado que la pastora evangélica presuntamente raptada en la ciudad de Santiago la semana pasada posee tres identidades distintas.
Según el comunicado, Mayra Micaela Rosado Paulino, de 50 años, desaparecida desde el día 21 de este mes junto a Marina Hidalgo, de 25 años, también se hace llamar por los nombres de Felicia del Carmen Guzmán Suarez de Díaz y/o Lucrecia Concepción Polanco.
La entidad del orden dijo que en una de las identidades citadas, aunque no especificó en cual, la supuesta pastora figura con seis fichas por la comisión de varios delitos.
Se dice que ambas mujeres, fueron obligadas a subir a un automóvil negro, cuyos otros datos se desconocen, según el testimonio de un joven que les acompañaba.
El caso ocurrió el pasado viernes 21, luego que las dos mujeres se trasladaron desde el municipio de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez, a la ciudad de Santiago a comprar útiles escolares, y desde entonces nadie sabe del paradero de ambas.
Según las autoridades policiales, Francisco Alexander Jiménez Acevedo, principal sospecho de la desaparición de las dos mujeres, salió del país el pasado lunes 24 de este mes, por el Aeropuerto Internacional del Cibao con destino a la ciudad de New York.