SAN CRISTÓBAL. El Tribunal de Atención Permanente de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra de un hombre de 30 años que, junto a otros tres individuos, interceptó de manera violenta a un autobús de una compañía de transporte privado.
El imputado fue identificado como Bladimir Alberto Felipe, quien fue enviado a prisión por su vinculación al hecho delictivo, ocurrido en la carretera Sánchez, frente a la antigua Fortaleza Antonio Duvergé, alrededor de las 7:00 de la mañana del día 8 de septiembre de este 2020.
Según el informe, los pasajeros del autobús, al percatarse de la situación, dieron parte a la Policía Nacional, lo cual permitió detener al procesado en flagrante delito.
El Tribunal acogió el pedimento de los fiscales Scarllen Morrobel y Daryl Montes de Oca, de desglosar el expediente y conocer la solicitud de medidas de coerción con relación al imputado Bladimir Alberto Felipe, por presunta violación a los artículos 265, 266 y 305 del Código Penal dominicano.
La pesquisa estuvo a cargo de la fiscal investigadora Lucitania Amador.