La Organización de Naciones Unidas (ONU) celebró su 73 asamblea general y de manera misteriosa allí llegó el tirano de Venezuela Nicolás Maduro Moro, el mismo que esta denunciado en la Corte Penal Internacional por crímenes de Lesa Humanidad. Muchos países han criticado la forma como la ONU, le ha permitido a este perverso dictar discurso en esta asamblea, cuando dirigirse a la asamblea general es propio de un presidente elegido de manera legítima, entonces la pregunta es ¿Cómo un hombre que se robó las elecciones y esta ilegitimo se le permitió estar allí? Para hacer la vece de payaso como siempre, en complicidad con un grupo de países, que solo ven el chin de petróleo que reciben, entre ellos la República Dominicana.
Cuando estaba en el polio este perverso de inmediato inicio su discurso falso contra los Estados Unidos y su presidente, siempre torciendo la verdad y llevando el tema a una situación de supuesto patriotismo, mientras los venezolanos están hundidos en la miseria extrema, el abuso de poder y con un gobierno que es el resultado del robo de las elecciones a la oposición.
La ONU debió ordenar el apresamiento de Nicolás Maduro Moro, y recluirlo en las mazmorras más oscuras, no permitirle hablar en ese foro, pues eso envía una señal clara de impotencia para las víctimas de la nación venezolana. Ese señor es tan tirano que negó la crisis migratoria de ese país, no obstante a que las naciones ya no soportan más venezolanos en sus territorios.
La Organización de Naciones Unidas (ONU), es un gran esfuerzo para unificar al mundo y para darle protección, pero tal y como expresa Estados Unidos esta organización debe revisarse con carácter de urgencia, ya que no debieron permitir que Nicolás Maduro suba a ese pulpito a mancillarlo y desmeritarlo, y precisamente eso envía un mensaje sin duda de que los venezolanos fracasaron, pues no cuentan con el apoyo de la ONU, que es la organización qué debió dedicarse a tumbar ese régimen diabólico.
Respuestaprocesal.com.do, lamenta la situación de la ONU, la forma como se desmeritó la 73 Asamblea General permitiéndole a ese perverso atacar a Colombia, Chile, y Estados Unidos, que son países que se respetan. Pide a la ONU, suspender ya a Venezuela de ese órgano hasta que se derrumbe ese régimen tiránico, de no hacerse así, es evidente que la ONU, pudiera hasta fraccionarse y eso sería muy triste y peligroso.