Santo Domingo.- La Policía retiene a un adolescente acusado de matar a otro por la compra de marihuana en la avenida Venezuela. A su vez, informó hoy sobre las muertes por separado de un comerciante tras caerle una viga de construcción en San Juan de la Maguana y la de un joven que fue encontrado muerto en una embarcación marina en Haina.
Tras la rápida intervención de los agentes policiales fue localizado y apresado ayer a un adolescente de 14 años, acusado de infrigirle varias cuchilladas que le provocaron la muerte al menor Luis Shol, el pasado 23 de enero del año en curso, durante una riña por la compra de marihuana en un hecho ocurrido en la avenida Venezuela.
El menor agresor, quien se mantenía prófugo desde el día del crimen fue sorprendido por los agentes policiales en su residencia ubicada en el Distrito Nacional, y en esa intervención se le ocupó el cuchillo con el cual produjo las estocadas mortales el menor ultimado
En cuanto al apresado y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Mientras en San Juan de la Maguana, falleció el comerciante Ángel Ramiro Caamaño, de 55 años, tras caerle una viga de amarre, la cual se encontraba tumbada en una residencia ubicada en la calle Duarte de la referida cuidad.
Caamaño recibió traumatismos en el cráneo, en el abdomen y la espalda que le causaron la muerte, según certificó el médico legista.
Finalmente en el puerto Haina, murió Warner K. Guerrero Beltre («El Bravo»), de 34 años, cuando se encontraba a bordo de una embarcación.
«El Bravo», según la policía fue encontrado muerto después de que se retirara a su habitación tras finalizar de ver un juego de beisbol, según testificó Richard Herminio Rivas Peñas, de 35, integrante de la tripulación.
Agregando que fue él quien lo encontró muerto en la habitación de la embarcación, y tras el hecho avisó a las autoridades, quienes trasladaron el cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense.