Video: el boche que “le dio” el juez Estanislao Rodríguez a Awilda Reyes

203

“¡Siéntense por favor, siéntese, irrespetuosa.  Usted no quiere que este proceso se conozca; es lo que usted está persiguiendo y haciendo su show!”, así respondió ayer el magistrado Estanislao Rodríguez a la suspendida jueza Reyes Beltré luego de que ésta renunciara a su propia de defensa y bajara de estrado por el juicio disciplinario que se le sigue por presunta prevaricación junto al exconsejero Francisco Arias Valera.

Visiblemente molesta y con expresiones físicas y verbales que mostraban su incomodidad y decepción, la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré enrostró a los jueces que conocen su caso, que contra ella se realiza un “juicio de mentiras” y un show.

 (Video) Diario Libre.

Oye, ya ustedes tienen su sentencia hecha. Conforme el mandato de mañana…. mire es más fácil así.”gritó la Reyes Beltré en la sala de audiencia, en medio del llamado insistente del juez Estanislao Radhamés Rodríguez, quien le decía: “Siéntese, por favor, siéntese, usted no quiere que este proceso se conozca; es lo que usted está persiguiendo y haciendo su show“.

A esta última expresión del magistrado, Reyes Beltré respondió de manera enfática y realizando ademanes con sus manos en expresión de molestia: Un show están haciendo ustedes, haciendo juicio de mentiras“, a lo que el magistrado, también molesto, le interrumpía diciéndole: siéntense por favor, siéntese, irrespetuosa.

Concluido la primera parte de los dimes y diretes, la ex jueza se dirigió a la puerta de la salida, a lo que el magistrado Rodríguez ordenó que no la dejaran salir. “Esto es un tribunal de la República, esto hay que respetarlo“, dijo.

Comentarios

Print Friendly