Termina Asamblea de abogados y hay quejas masivas por doquier

252

Distrito Nacional. Los Abogados de la República Dominicana especialmente los que pertenecen al PLD y PRM celebraron hoy una asamblea en el salón de eventos IDECOOP, con el objeto de seleccionar la junta electoral que presidirá las elecciones de los Abogados en diciembre.

A pesar de que se propuso para presidir la junta a personas de alta capacidad como; Juan Alfredo Biaggi, Justiniano Montero y Jorge Reyes, prefirieron elegir a Héctor Severino como presidente de la junta y quien además es consultor jurídico del congreso lo que significa que es un alto dirigente del PLD, también fueron elegidos Rafael Santos como secretario y Manuel Galván miembro, según se a informado Rafael Santos esta ligado al PRM y al fallecido PRD.

Desde la elección de Héctor Severino ya se sospecha que el curso de las elecciones será traumático y que los partidos políticos tendrán el control y según algunos Abogados entrevistados, pudiéramos estar frente a un anuncio de fraude pues se rechazo la propuesta de personas imparciales.

Los reporteros de Diariodespertar.com y Respuestaprocesal.com.do comprobaron la participación de muchos Abogados de diferentes puntos del país, los cuales conversaban sobre la necesidad de observar bien para que no hagan un fraude electoral que traiga como consecuencia una situación fatal en la República Dominicana, parecido al fraude de las elecciones presidenciales pasadas.

Comentarios