Jueces TSE aplazan su primer rol de audiencias

5

Los nuevos jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) aplazaron ayer su primer rol de audiencia donde conocerían sendas demandas en nulidad interpuestas por un grupo de dirigentes del Partido Reformistas Social cristiano (PRSC).

El pleno del tribunal, presidido por el magistrado Román Jáquez Liranzo, pospuso dicha audiencia para el próximo 4 de agosto, a fin de que entre las partes se notifiquen documentos.

Una de las demandas fue incoada por José Hazim Frappier, Marino Collante, Víctor Bisonó, Miguel Bogaert, Joaquín Ricardo y Marino Berigüete altos dirigentes del PRSC, en procura de que el TSE declare la nulidad de la reunión del Directorio Presidencial del PRSC.
La otra demanda fue interpuesta por los dirigentes César Raymundo Eugenia, Carlos de la Cruz, Augusto Ramírez Moreta, William Francisco Peguero, Virgilio de la Rosa, José Antonio Bello, Santo Batista y Marcelino Guerrero, quienes procuran la nulidad de la designación de Collante como secretario de finanzas del partido colorado.

Comentarios

Print Friendly