Cuatro Nuevos Muertos más a Manos de la Policía Nacional

263

Higuey Provincia La Altagracia. Un nuevo enfrentamiento entre la Policía Nacional y unos jóvenes calificados por la policía como delincuentes acusados supuestamente de hechos violentos contra la vida de unos policía se produjo hoy en el Municipio de Higüey  provincia la Altagracia.

Según informaciones obtenidas por los reporteros de diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do, ese encuentro violento dejó un saldo de cuatro muertos, cuyos cuerpos quedaron calcinados por el fuego cruzado de las metralletas Policiales, como si se tratara de una película del viejo oeste mexicano.  

La fiscal Idalia Peralta y el legista Félix Alberto Tejeda de la provincia la Altagracia confirmaron que son cuatro los muertos, pero no los identificaron porque supuestamente no poseían documentos.

Con los dos ajusticiados en  San José de Ocoa ya van 6 muertos a manos de la Policía Nacional  en tan solo 48 horas. Los reporteros de diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do están en el lugar de los hechos para mantenerlos informados, pues los jóvenes según la policía no poseían documentos y están en vía de identificación.

Comentarios

Print Friendly