Cerco Policial en el edificio de la Procuraduría General y la Suprema Corte de Justicia

159

Distrito Nacional. Desde la 5:00 pm de este día 30 de Mayo 2017, iniciaron los movimientos de traslado de los detenidos por el caso Odebrecht, que serán llevados para conocerle medida de coerción por ante el Magistrado Juez Francisco Ortega Polanco.

En este momento el edificio que aloja la Procuraduría General de la República y la Suprema Corte de Justicia se encuentra con un cerco policial, con verjas perimetrales movibles;  muchas personas que se han presentando al lugar supuestamente en apoyo a los imputados que están siendo procesados.

Al ser cuestionado los que llegaron al lugar dijeron que venían en apoyo de Andrés bautista, otros a Temístocles Montás, y otros que venían en apoyo de los demás imputados. Al edificio solamente tienen ingreso los miembros de la prensa, y a sido prohibida la entrada de las demás personas.

La audiencia se conoce en el séptimo piso, y el juez convocó al estrado a todos los abogados para concordar la defensa.

El juez subió al estrado puntualmente a las 8:00 pm y de inmediato se inició el paso de lista de los imputados.

El salón de audiencia se encuentra repleto de los miembros de la prensa, entre los cuales se encuentran los reporteros de respuestaprocesal.com.do y diariodespertar.com.

Comentarios

Print Friendly