¡REVISTA ESPAÑOLA, ¡ACUERDA CON DIARIODESPERTAR.COM, PUBLICAR INFORMACIONES RELATIVAS A SALUD Y BIENESTAR!

0
1429

El periódico diariodespertar.com, administrado por Medio de Comunicación Disla Ynoa, anuncia a sus lectores y allegados, que se realizó un acuerdo entre el director de los medios Osiris Disla Ynoa y la revista española “Ávila en Salud”, dirigida por el prestigioso doctor Omar Guillermo Guillermo Henríquez.

La revista Ávila en Salud, constituye un instrumento primordial de informaciones de salud y bienestar físico, que ha logrado un gran auge en España, y que lo tendrá también en la República Dominicana.

El Dr. Omar Guillermo Guillermo Henríquez, es médico de profesión, de origen dominicano, residente en España y quien labora en sus quehaceres médicos en un prestigioso hospital de España, ha sido reconocido por su capacidad intelectual y trabajo social a favor de los dominicanos, españoles y personas de diferente parte del mundo. Y es a su vez, el artífice y director de la revista Ávila en Salud, y amigo del Director de Medios de Comunicación Disla Ynoa.

El acuerdo consiste, en que la revista Ávila en Salud de origen español, prestigiosa por sus publicaciones y por el médico científico que la dirige, aportará para diariodespertar.com, artículos relativos a la salud y al bienestar físico y emocional que serán escrito, tanto por su director como por un conjunto de colaboradores científicos en el área médica, para ser publicado en la sección salud y bienestar de diariodespertar.com.

Semanalmente, el público interesado en los conocimientos modernos reciente y actualizado del área de la salud, podrán acceder a la sección salud de diariodespertar.com, y allí encontrarán los artículos patrocinado y escrito por el director y los colaboradores de la revista española Ávila en Salud, además tendrán la oportunidad de suscribirse a la revista y solicitar el pedido de la misma que tiene un costo asequible.

Gracias al director de la revista Ávila en Salud, Dr. Omar Guillermo Guillermo Henríquez, por colaborar con diariodespertar.com y la República Dominicana.

Pueden acceder de inmediato a la sección salud y encontrará un conjunto de artículo ya publicado.