Presidente del MORECA participa en velatorio del Magistrado José Eliceo Perez

48

San José de Ocoa. El Presidente del Movimiento para el Rescate del Colegio de Abogados (MORECA), el Lic. Osiris Disla Ynoa visitó hoy la provincia de San José de Ocoa, con el objeto de participar en el velatorio y exibición en el tribunal de los restos del Magistrado José Eliceo Perez, fallecido en la provincia de San José de Ocoa como consecuencia de un accidente en el cual perdieron la vida varias personas.

También visitó el velatorio de los demás fallecidos para dar el pésame personalmente a los familiares, al ser entrevistado para la prensa local posteriormente a la guardia de honor, declaró “El magistrado José Eliceo Perez fue un ejemplo a seguir dentro de la comunidad jurídica nacional y dentro del poder judicial, por lo que le pedimos a Dios que lo tenga en un lugar celestial y serenidad para sus familiares y amigos.

Más temprano el día de ayer hizo su presencia en la provincia el honorable magistrado presidente de la Suprema Corte de Justicia y el Poder Judicial de la República Dominicana el Dr. Luis Henry Molina Peña con el propósito de solidarizarse con la familia, la comunidad jurídica y comunidad judicial, hecho que fue resaltado por Osiris Disla Ynoa, estableciendo que eso habla de la grandesa humana del Magistrado Luis Henry Molina, hecho que no fue resaltado para el público.

Hicieron guardia de Honor los Jueces, los miembros del Ministerio Público y los Abogados, para luego trasladar el cuerpo sin vida al panegírico en la iglesia local y de ahí al cementerio.

Descansa en paz José Eliceo Perez, y tranquilidad a su familia y amigos. Los hechos fueron cubiertos por los periódicos Diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do para manternerle informado.