Presidente del MORECA emite su voto en ADOMA

95

Distrito Nacional. El presidente del Movimiento para el Rescate del Colegio de Abogados (MORECA), Osiris Disla Ynoa emitió hoy su voto para las elecciones generales de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA). El abogado llegó acompañado de una gran comitiva del comité ejecutivo del MORECA y al momento de emitir su voto expresó; que no es de ningún partido político, que el MORECA es independiente, sin embargo apoyó la plancha 4 porque a su entender los gremios deben estar en manos diferentes y que todo el poder no debe estar concentrado en un solo partido político.

Dijo que la República Dominicana se encamina a igualarse a Venezuela, con un régimen dictatorial que hace de todo para mantenerse en el poder a la fuerza. 

Al ser cuestionado sobre las elecciones propias aclaró que la cooperativa de Herrera debe ser investigada en virtud de que puso a circular por las redes un llamamiento para que las personas se inscriban en unas supuestas maestrías, y que debían hacerlo en la carpa del CARD, que es la misma carpa de la plancha 1 que representa la maldad.

Advirtió a los miembros de la plancha de la maldad que hagan esfuerzo por ganar limpiamente, porque si hacen trampa como se ha denunciado que están comprando conciencia y pagando 2,000 pesos por voto es posible que las elecciones terminen en los tribunales.

Las declaraciones fueron emitidas en exclusiva para Diariodespeertar.com y Respuestaprocesal.com.do.