Osiris Disla Ynoa rechaza justicia este secuestrada, entiende que el CARD si lo está

0
40

Distrito Nacional. El abogado y profesor dominicano Osiris Disla Ynoa, rechazó esta tarde  que la Justicia Dominicana este secuestrada como título del periódico el Caribe, a consecuencia del documento sedicioso rebelde del presidente defacto del CARD, Miguel Surun Hernández y su grupo. El profesor Disla, dijo que por el contrario el único órgano que esta secuestrado en el país, es el colegio de abogados de la República Dominicana, cuya directiva cumplió los cuatros años regulatorios y  se quedó a la fuerza, aún en contra de una sentencia del  Tribunal Superior Administrativo.

Manifestantes Sin Calidad, del CARD secuestrado.

 

Agradeció a los abogados por no asistir a esa convocatoria rebelde y sin calidad, que desde su punto de vista fracasó, porque nadie le hizo caso a ningunos de los que aparecen merodeando  en la Suprema Corte, ya que todos los conocen bien y saben que no valen la pena, por eso solo asistieron 6 gentes de los cómplices del sistema, que intentan tumbar y desmeritar el prestigio y limpieza de la suprema corte de justicia y su presidente Luis Henry Molina Peña.

Cámara de cuentas espera que la dejen entrar al CARD.

El jurista dió una primicia para este medio a denunciar también que tiene informaciones de fuente muy segura, que guarda el anonimato, por motivo de seguridad, que da cuenta, de que el presidente defacto del CARD, Miguel Surun Hernández  y la Directiva Nacional, se han opuesto a que la cámara de cuenta termine la auditoría, impidiendo o postergando su ingreso a las informaciones, lo que  pudiera permitir que se evalué desde ya,  el envió de una comunicación al Procurador General de la República, por violación a  los artículos 56 y 57 de la Ley No. 10-04 de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, y conllevar una pena de seis (6) meses a dos (2) años.   



 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here