Osiris Disla Ynoa, pide Aprobar Ley de Emergencia y Rechazar nueva Prórroga  solicitada por Danilo Medina

2
774
Osiris Disla Ynoa, Foto de archivo.

República Dominicana. El abogado y profesor dominicano Osiris Disla Ynoa, pidió a la oposición promover de urgencia una Ley transitoria de emergencia y distanciamiento social, que esté vigente hasta marzo del 2021 y que rechace la solicitud de prorroga realizada por el presidente Danilo Medina, ya que eso no tiene sentido, ha fracasado y se ha utilizado para promover el vago educativo, imberbe y vergüenza nacional, candidato Gonzalo Castillo.

Dijo que no tiene la menor duda, de que fracaso la política de salud contra el Coronavirus, ya que hablaron de una supuesta cuarentena y ya van más de 90 días y el Ministro de Salud Pública no tiene respuesta a la pandemia, ya que un pueblo jamás puede estar trancado, como está la República Dominicana, sin una esperanza o salida futura y que ese ministro de salud, solo anda recibiendo una supuesta donaciones Gonzalo Castillo para promoverlo.

El abogado dijo, que la cómplice del gobierno Junta Central Electoral (JCE), no tiene la voluntad de poner en su puesto a la vice presidenta Margarita Cedeño, que está utilizando los fondos del Estado para promover su vil y perverso candidato, que ha sustituido a la aviación dominicana, para implantar su propia empresa de servicios de helicóptero en pleno abuso de poder y utilización de los fondos del Estado.    

El jurista estableció,  que no comprende al presidente Danilo Medina y su equipo de trabajo, pues promovieron el aislamiento social de la República Dominicana, destruyeron el aparato productivo y al final seguimos en el mismo lugar, lo que refleja que no había política de gerencia y que esa vaina es política, por lo que hay que ¡pararle el coche!, ¡pararle el coche de manera definitiva! al presidente Danilo Medina y evitar que siga gobernando de manera dictatorial por decreto, ya que esto se ha convertido en una burla asquerosa, que raya en la violación constitucional, el abuso de poder  y la tiranía cavernaria.  

Osiris Disla, entiende que ese congreso especialmente el Senado, no se respeta, actúa políticamente y son borregos de confianza del monarca dominicano, pero que en la Cámara de Diputados se debe revertir la cosa y si no hay más opción, que solo le permitan esa vaina en una última y   única y última ocasión hasta el día 30 de mayo del 2020 y después de ahí que se manejen con la ley de distanciamiento social.

Le advirtió  a la oposición dominicana, que si al presidente Danilo Medina lo dejan seguir como va, la oposición no tiene nada que buscar el 5 de julio del 2020, en las elecciones generales,  pues entre Gonzalo Castillo, Danilo Medina, Margarita Cedeño  y la Junta Central Electoral, los dejarán sin nada, así que llegó la hora de parar eso urgente.   

¡Hay que parar el coche de la Dictadura!

2 COMENTARIOS

Comments are closed.