Osiris Disla Ynoa, agradece destitución de Coronel Rebelde y felicita aumento a los policías

0
97

Distrito Nacional. El abogado y profesor dominicano Osiris Disla Ynoa, felicitó esta tarde al Director General de la Policía por haber destituido de sus funciones al Coronel rebelde Nerys Aguiar, Director de la dotación policial de Boca Chica, quien se rebeló contra la prensa y decía hablar en nombre del presidente, del Director General de la Policía y del Ministro de Defensa, cuando era mentira.

Felicitó también al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, al Ministro de Interior Jesús Vásquez Martínez y al Director de  la Policía Nacional mayor General, P.N,  Lic. Edward Ramón Sánchez González, por  el aumento sustancial que realizaron a los policías ascendente a más de un 40%, que era una promesa de campaña ya cumplida, pero también tendrán peaje gratuito, seguro médico, trasporte y otras facilidades y eso es justicia y buen manejo, pues los policías buenos se merecen eso y más.

Pidió al Director de  la Policía Nacional Mayor General, P.N,  Lic. Edward Ramón Sánchez González, poner vigilancia extrema sobre la mala actuación de los policías y partir de una vez aquellos que se están pasando de la rayita y maltratando ciudadanos, cobrando peajes y haciendo cobros paralelos de sobornos, y abusando del poder que le da el uniforme, pues ya no tendrán excusa, porque se le han mejorado las condiciones extremadamente, con el dinero ahorrado  con el control de los actos corruptos del gobierno pasado y de este gobierno.

El director del grupo de Medios De Comunicación Disla Ynoa, SRL que patrocina los periódicos, diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do, agradeció al Mayor General, P.N,  Lic. Edward Ramón Sánchez González, por la agilidad y comprensión de como actuó en contra del Coronel que con sus declaraciones propagó un ambiente de inseguridad para la cobertura de prensa y para el ejercicio de prensa libre y legal, por lo que merece reconocimiento de todos los medios de prensa del país.