MORECA, califica como acto de locura y rebelión el llamado a no recibir actos de notificación.

0
32

República Dominicana. El Movimiento para el Rescate del Colegio de Abogados (MORECA), calificó este día un acto de locura, desacierto y rebeldía imperdonable el anuncio realizado por el señor Alberto Surun Hernández, ex presidente del CARD y presidente defacto,  a que los abogados no reciban notificaciones por correos, o por las redes, en una autorizada en época de pandemia, cuando ese es el único medio acto para las mismas.

Advirtió que ese accionar es una patada de ahogado, que nadie le puede  hacer caso, pues lo que somos es abogados y los abogados representan intereses y si por un acto de sedición se le pasan los plazos darían muy mal cuentas a sus clientes.

Le puso a conocimiento al grupo que intenta derrumbar el Poder Judicial, que no podrán hacerlo y llamó a los abogados a no hacer caso a ese grupito de perversos, que intenta atrincherarse, porque ya su final está cerca y deberán rendir cuentas de más de 500 millones manejados en sus 5 años.

MORECA, defendió las ejecutorias del Poder Judicial, de la Suprema Corte de Justicia y del presidente Luis Henry Molina Peña, tras dejar claro que el grupo de 10 que se manifestó frente al edificio del poder judicial, sería capaz de todo, por lo que la suprema y el poder judicial, deben vigilar ese grupo, pues no existe la menor duda de que procuran dar un golpe  certero, que sería derrumbar la justicia y la presidencia de la Suprema Corte, Luis Henry Molina Peña, lo que MORECA no permitirá.  

El presidente del MORECA Lic. Osiris Disla Ynoa descalificó a Miguel Surun Hernández para hablar en nombre del Colegio, en virtud de que hay una sentencia que suspendió las elecciones, y que la mayoría de los miembros del consejo no lo autorizaron, porque ya están con la oposición, aproximadamente 24 de los 33 miembros.



  

  

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here