Hay que Obedecer  Decreto de Cuarentena por Coronavirus

0
6

El grupo de Medios de Comunicación Disla Ynoa, SRL. (MCD-YNOA), compuesto por los periódicos digitales, Diariodespetar.com, Respuestaprocesal.com.do. El programa televisivo Repuesta-Procesal. TV y la revista científica Respuesta-Procesal, llaman a la población dominicana a que obedezca el mandato dado mediante Decreto No 135-20 y modificado mediante Decreto No 136-20, por el Poder Ejecutivo, que conduce los destino de la República Dominicana. 

Hasta el momento el Ministerio de Salud Pública (MSP) ha manejado muy bien la crisis que vivimos hoy, como consecuencia del Coronavirus, incluso ya ha mostrado resultados positivo, al dar de alta algunos que estaban afectados por la enfermedad y se recuperaron, lo que deja claro que lograremos con Dios y la obediencia a las autoridades y las medidas impuestas, sobrepasar la crisis sanitaria mundial sin precedentes.  

Nuestros medios de comunicación están desde siempre a disposición y en favor de las mejores causas de Dios, del pueblo dominicano y de nuestros países del mundo, por lo que, estaremos informando con nuestros reporteros diseminados a través del país y en algunas partes del mundo, de las incidencias del virus.

Pedimos a todos apegarse a los principios divinos establecidos en las sagradas escrituras, en el Salmos, capítulo 27, versículos 1 y 2, que establecen; ¨SI Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guarda. 2 Por demás os es el madrugar á levantaros, el veniros tarde á reposar, El comer pan de dolores: Pues que á su amado dará Dios el sueño.

¨Con Dios haremos proezas¨

Osiris Disla Ynoa. Director de:

Medios de Comunicación Disla Ynoa, SRL. 

(MCD-YNOA)