Editorial: El PRM y su Petición de Destituir al Procurador General

149

A la verdad que como dicen en el campo, ¨para estar vivo hay que oír cosas¨, pues ahora es el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que ha solicitado al Procurador General de la República, Dr. Jean Alan Rodríguez, que presente su renuncia o en su defecto, que el presidente lo destituya.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), es un grupito de personas sin ninguna vocación de poder y por demás desorganizados al extremo, cuyos dirigentes muchas veces actúan como ciegos, sordos y mudos, porque así actúan sus dos principales pre-candidatos, los riquitos a los cuales solo les interesa su fortuna y al pueblo que se joda.

Un conjunto de abogados del PRM dieron una rueda de prensa, solicitando la renuncia del Dr. Jean Alan Rodríguez, pero son estos mismos abogados que acusan al procurador de actuar políticamente contra los altos dirigentes del PRM, que fueron enviados a juicio, por falsificación de documentos, estafa, corrupción, abuso de poder, alteración de la verdad y crímenes constitucionales, así que esos abogados del PRM deberían dedicarse a defender a su grupo de imputados, que por cierto fueron enviados a juicio por existir contra ellos pruebas más que suficientes según el juez de lo preliminar.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), debe dedicarse a lo suyo, a prestar atención a las cosas serias del país y no a pasar vergüenza, dando ruedita de prensa, solicitando torpeza, pues es muy claro, que si aparecen más pruebas e imputados en el caso Odebrecht, no es una responsabilidad del Procurador General de la República, Dr. Jean Alan Rodríguez, sino de todos aquellos que cometieron sus hechos, ya que deben saber esos abogados, que la responsabilidad penal es personal y a nadie lo obligan a delinquir, así que, estos pueden solicitar que se investigue, como cualquier ciudadano lo puede  hacer, pero no hacer el ridículo para buscar cámara, mientras esta institución se cae a pedazos, perdiendo todos los gremios y las plazas, ya que no son capaces ni siquiera de controlar las pocas personas que tienen y es evidente que están muy lejos del poder, por su forma y desorganización.

Respuestaprocesal.com.do, entiende que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), no sabe para dónde dirigir sus cañones y cuando lanza un tiro no pega una, pues solo un desconocedor total del derecho pide la destitución del Procurador General de la República, Dr. Jean Alan Rodríguez, siendo aparentemente los hechos indignados cometidos por otro, lo que representa una torpeza de absoluta generación. Pide al PRM, que se dedique a sus asuntos de oposición contra los verdaderos problemas de la nación, ante los cuales estos guardan silencio cómplice, para dedicarse a perseguir en lo personal al Procurador General de la República, Dr. Jean Alan Rodríguez, quien no debe hacer caso de esos alaridos, sino seguir el juicio contra los implicados en el caso Odebrecht y contra todos aquellos que surjan nuevos, como fruto de la investigación sea oficial o periodística.