Director de la Escuela de Derecho de UNEFA visita funeral de oficial asesinado

0
336

Distrito Nacional. El Lic. Osiris Disla Ynoa visitó esta mañana el funeral del teniente director de los Swats de la Policía Nacional, Juan Mercedes Vazquéz, en la capilla A, del sector de Herrera, Municipio de Santo Domingo Oeste, allí declaró para la prensa que el fallecido era un estudiante ejemplar que había alcanzado su meta educativa y que se graduaria el 26 de enero del año 2020, de una licenciatura en Derecho, para poder ejercer la profesión de abogado en todo el país.

La visita fue realizada en calidad de director de la escuela de derecho de la Universidad Experimental Felix Adam (UNEFA) y aprovechó para pedir a Dios que le de fortaleza a los familiares y al fallecido descanso eterno. Aclaró que no tolerará en su gestión como director de la escuela abuso contra ningún estudiante, y que todo aquel que lo haga deberá enfrentar el poderío legal de una comisión de abogados que designará para defender el derecho de los estudiantes, pero que en el caso en particular del estudiante asesinado, el victimario también se quitó la vida, no dando oportunidad de que se le hiciera justicia en los tribunales.

Las informaciones fueron ofrecidas para diferentes medios de comunicación, entre ellos respuestaprocesal.com.do y Diariodespertar.com.