Ordenan libertad de preso político que ofendió a Camacho

0
327

Santo Domingo. Máximo Eladio Romero, quien fue detenido el domingo por la noche en el Estadio Quisqueya, narró su versión de los hechos que llevaron a su detención por parte de la seguridad del lugar, tras criticar al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, en el partido entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey.

“Cuando yo vi que le llevaban un whisky al señor Camacho yo me levanté y le digo: ya que estás bebiendo del dinero que tú tienes, bríndanos cerveza a nosotros y eso al parecer le causó malestar”, dijo Romero tras salir libre de manera pura y simple la mañana de este lunes.

Señaló que luego de esas palabras “inmediatamente se comenzó a movilizar al personal de seguridad del Estadio, se inventó la versión de que se había tirado algo, y hasta dijeron que le tiré una pelota”.

Se recuerda que en tempranas horas de la mañana el destacado abogado y profesor Osiris Disla Ynoa, había solicitado al Procurador General de la República la libertad de el ya mencionado Máximo Eladio Romero. 

Antes de que el joven fuera puesto en libertad, el Presidente de la Cámara de Diputados Radhames Camacho se desvinculó de los hechos y de haber ordenado el apresamiento del joven.