MORECA Denuncia Hostigamiento del CARD a la gestión de Luis Henry Molina  

58

Santo Domingo. El Movimiento para el Rescate del Colegio de Abogados (MORECA), llamó este dia al presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Dr. Miguel Surun Henrandez, a descontinuar el hostigamineto contra el Poder Judicial, la Suprema Corte de Justicia y su presidente Dr. Luis Henry Molina.

El Lic. Osiris Disla Ynoa, dijo que el presidente del (CARD), Dr. Miguel Surun Henrandez, se ha agenciado un grupo de amigos y allegados, personalidades sin éxito juridico y unos medios de prensa, para desestabilizar la gestion del Dr. Luis Henry Molina, como lo hizo con la gestion de la anterior directora de la defensoria pública, a la cual la hostigó tanto y denunció tanto sus ejecutorias, hasta que  desestabilizó la gestion.

Pidió a los juces del pais no hace caso al Dr. Miguel Surun Henrandez y dar todo su apoyo a la gestion del Dr. Luis Henry Molina y  a la nueva Suprema Corte de Justicia, porque de no hacerlo eso representa una falta grave en el ejercicio de sus funciones, sancionadas por la Ley 327-98, sobre carrera judicial.   

Dejó claro que el El Movimiento para el Rescate del Colegio de Abogados (MORECA), apoya de manera incondicional al Procurador General de la República, Dr. Jean Alain Rodriguez, porque ha hecho una gestion fantastica y muy eficiente y de igual forma apoya sin reserva al Dr. Luis Henry Molina y a la honorable Suprema Corte de Justicia, porque en el caso del  Dr. Luis Henry Molina, es uno de los juristas mas honestos y conocedores  del derecho y de administracion de justicia, por lo que nadie debe intentar voicotear su gestion y quien lo haga, quien intente torpedear, tanto la gestion del Dr. Jean Alain Rodriguez, como del  Dr. Luis Henry Molina, tendrá de frente al MORECA, asi que eviten los conflictos, poque MORECA, desea la paz, no quiere guerra, pero que los hostigadores el grupo de la mafia del CARD, tendrán de frente al MORECA.

Aclaró que hay unos cuantos abogados seguidores del Dr. Miguel Surun Henrandez, que no tienen limites y por chelitos ajenos del CARD, son capaces de hacer lo que sea, no ostante dijo que MORECA, llevará una carta de apoyo al Dr. Luis Henry Molina, que en este momento es la victima del Dr. Miguel Surun Henrandez y un listado de los abogados que están en esas prácticas malignas, populistas, perversas y sin limite, que intenta que los jueces se rebelen y desconozcan sus responsabilidades dentro del Poder Judicial, lo que en ningún momento será apoyado por el MORECA.