Úrgete: Otro Abogado Denuncia recibe Amenaza de Muerte desde el IAD

377

Mao, Provincia Valverde: El abogado Carlos Fernández Peralta, quien además es periodista y locutor, denunció hoy que está bajo amenaza de muerte y que fue advertido por unos amigos que se fuera urgente de Mao, porque un grupo de parceleros lo estaba esperando para  secuéstrarlo y asesinarlo, por unos casos de tierra que lleva en la provincia de Valverde en representación de unos clientes y que abandono la provincia esta tarde.

Dijo el denunciante que esa amenazas según le informaron son  promovidas por el señor Israel Cruz Martínez, gerente 8 del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Provincia Valverde, Persona que a decir del denunciante supuestamente motivo los parceleros para que lo asesinen.

Advirtió que también publico en Facebook informaciones  sobre el plan de titulación de tierra que motivaron la ira de algunas personas en el Instituto Agrario Dominicano IAD, y que por eso quieren su cabeza y que además puso la situación a conocimiento del director del IAD, Emilio Toribio Olivo, pero que ha guardado silencio, talvez en espera de su muerte.

El denunciante se presentó a las oficinas de Respuestaprocesal.com.do y Diariodespertar.com, con evidencias tales, como las publicaciones de Facebook que dice haber realizado y con un nivel de agitación y miedo increíble, procediendo los reporteros a tomarle la denuncia periodística.

Pidió al procurador general de la Republica Dominicana, Dr. Jean Alan Rodríguez interceder con carácter de urgencia para que desde el IAD, no le hagan lo que le sucedió al fallecido Yuniol Ramírez Ferreras

Aclaro que no ha tenido problema con nadie y en caso de que le suceda algo responsabiliza directamente a los señores Israel Cruz Martínez, gerente 8 del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Provincia Valverde y al director general de esa institución Emilio Toribio Olivo.

 

Comentarios