Tres a prisión por asalto a restaurante KFC

7

El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso medida de coerción contra los tres imputados por el asalto a la sucursal de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken.

Ezequiel de la Cruz Tejeda, alias Chimbala, Jonathan Manuel de la Cruz Tejeda y Luis Manuel Aristy Hernández están acusados de penetrar al restaurante de la avenida Rómulo Betancourt armados y cargar con la suma de 332 mil pesos de las cajas fuerte y registradora del comercio. El hecho ocurrió entradas las 12 de la madrugada hace un mes.
Estos fueron apresados en un autobús de transporte público el 26 de abril, cuando iban hacia la zona Este.

De acuerdo al Ministerio Público, fue una empleada de la cadena, Lady Yarisbel Pichardo Ogando, que tenía una relación amorosa con de la Cruz Tejeda, la que dio detalles al mismo de cómo se manejaba el dinero, a qué hora se cuadraban las cajas, qué cantidad de personal se quedaba y otros detalles.

También se establece en el expediente que fue esta quien le dejó la puerta del establecimiento abierta para que estos pudieran penetrar y que a pocos días del hecho, abandonó el trabajo.
El juez José Alejandro Vargas ordenó cumplir medida en la cárcel La Victoria.

Comentarios

Print Friendly