Trágica, fallece luego de graduada pero sin ejercer la profesión de abogada.

361

Distrito Nacional:  El Domingo veinticuatro, del presente mes, la universidad autónoma de Santo Domingo (UASD), celebro una de sus graduaciones ordinarias para las diferente carreras, en esa misma graduación se invistió la señora Paula E Restituyo A, quien fuera estudiante de ciencias Jurídicas y Políticas, en la Escuela de Derecho, y para la cual relazó grandes esfuerzo por espacio de 10 años según los informes de prensa, mientras la futura abogada se desplazaba por la autopista la América, junta con su hijo menor cuya identidad se omite por razones legales, quedo atrapada entre un minibús y un automóvil, cuyo destino final fue el mar Caribe, donde murió de manera casi instantánea.

Paola Restituyo de 34 años de edad se dirigía a su residencia en el sector vista alegre, valiente, Santo Domingo Este, Provincia de Santo Domingo. Luego de la graduación acompañada de su hija de 14 años, esta última resulto seriamente herida, pero se ha informado que esta fuera de peligro.

La fallecida dejo huérfanos  sus  tres hijos de 14, 16 y 18 años, y según los médicos que le asistieron, los heridos llegaron al hospital Darío Contreras  pasada las 11:00pm, y la fallecida Paola Restituyo, llego con trauma severo en estado de agonía.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, y la escuela de derecho ya han manifestado su pesar por la tragedia, que ha sido cubierta por los reposteros de diariodespertar.com y repuestaprocesal.com.do

Comentarios

Print Friendly