Suman 36 detenidos por el crimen de tres en Bávaro

12

La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que tres hombres fueron ultimados a tiros a bordo de un camión cargado de pollos en la comunidad Mata Mosquitos, en Bávaro, provincia La Altagracia.De acuerdo con el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, las víctimas son John Kenny Morla Mercedes, de 32 años, y los nacionales haitianos Johnny Benoit, de 26, y Sony Fish Joseph, de 38 años.

El portavoz policial dijo que están indagando para esclarecer el hecho, pues presumen que las víctimas habían vendido a varios establecimientos antes de que ocurriera el crimen y se busca determinar si estos andaban con alguna suma de dinero producto de esas ventas.

“La información que manejamos de manera preliminar, es que el camión se dirigió desde la capital a la zona de Bávaro y que a eso de las 2:00 de la mañana (del jueves) entregó una parte de los pollos en un lugar y se dirigía a realizar otras entregas cuando fueron interceptados. Estamos profundizando la investigación para establecer las causas reales del hecho”, expresó Rosario.

Reveló que hay unas 36 personas detenidas como posibles sospechosos del hecho, alguna de las cuales poseían órdenes de arrestos y otros tienen antecedentes criminales. También recolectaron casquillos en la escena del crimen.

“En el lugar del hecho fueron recolectados unos tres casquillos que está estudiando en el laboratorio de criminalística de la Policía, para determinar si el arma homicida tiene algún registro en nuestros controles”, aseguró.

Supuestamente los tres cuerpos tenían todas sus pertenencias. El vocero policial detalló que en la escena del crimen estaban sus carteras, sus documentos personales, pero que de todas maneras están tratando de determinar si habían recibido como pago sumas de dinero que pudieron haberse llevado los autores del hecho.

Las explicaciones del triple homicidio fueron hechas en una rueda de prensa realizada en el Palacio de la Policía Nacional.

Comentarios

Print Friendly