Se escapan presos del destacamento  de San Jose de Ocoa

163

San José de Ocoa. El dia de hoy la provincia de San José de Ocoa y la región sur en su totalidad fueron impactados con la noticia de que se escaparon dos presos.

Los prófugos responden a los nombres de Julio Elpidio Montero Baez y Vicente Ogando Montero, quienes estaban siendo procesados por la supuesta ejecución de dos policías en la provincia de San José de Ocoa. Segun las informaciones obtenidas, el apresamiento de esos prófugos fue muy tortuoso, pues la fiscalía tuvo que hacer muchas diligencias para apresar a esas personas, sin embargo lo mismo salieron con facilidad del destacamento policial.

Se ha informado que supuestamente los prófugos, tomaron una segueta y rompieron los barrotes y luego se escaparon. Ahora es necesario contestar algunas preguntas. ¿Quien llevo la segueta al destacamento? ¿Cuantos complices son? ¿Una vez roto los barrotes, quien los sacó por la puerta principal del destacamento de San Jose Ocoa?

La fiscalía de San Jose de Ocoa abrio una investigación sobre el tema y los reporteros de Respuestaprocesal.com.do y Diariodespertar.com se encuentran investigando los hechos de la fuga para informarles .

Comentarios

Print Friendly