Punto de venta de motocicletas robadas fue allanado y desmantelado por la PN en Santiago

3

La Policía  Nacional informó este sábado que, junto al Ministerio Público, desmanteló un alegado punto de venta de vehículos de dos neumáticos robados durante  un allanamiento, donde además recuperaron seis motocicletas, varias herramientas y apresaron a tres personas para fines de investigación, en Sajoma, San José de las Matas, Santiago.

La intervención fue realizada en horas de la mañana de ayer viernes  en una vivienda en el sector El Paraíso, La Jarda de Sajoma, donde también opera un punto de ventas de sustancias narcóticas, que dirigen los integrantes de una presunta banda que se dedica al robo de vehículos.

Los alegados integrantes del grupo solo fueron identificados como  Tico, Omega, Wilson, Peluca, Nano la Pólvora y Jary el Sucio.

En el allanamiento las autoridades incautaron las motocicletas  Nipponia, C90, color rojo, placa K0297241;Tauro, CG 200, color negro; Z 3000, color verde; Gato, CG 150, color negro y CG, 200, color rojo, las últimas 5 sin placas, que al ser depuradas figuran como sustraídas a sus propietarios.

Otras evidencias confiscadas por la Policía figuran un peso de medición, un chaleco antibalas, seis llaves mecánicas, cuatro destornilladores, un marco de segueta, un cartucho para escopeta, calibre 12 mm,  entre otras pruebas del delito.

De igual manera fueron detenidas tres personas quienes están siendo investigadas por la Policía y cuyo nombre la institución reservó hasta tanto no concluya la pesquisas en torno al caso.

Comentarios