Procurador no suelta prenda de reunión en EEUU

7

AEROPUERTO LAS AMéRICAS.- El procurador general, Jean Alain Rodríguez, rehusó ayer revelar los casos que tratará con su homólogo de Estados Unidos, Jeff Sessions y el jefe del Buró Federal de Investigaciones (FBI). Declaró que lo que tenía que decir, lo dijo en un comunicado.
El funcionario, quien viajó la tarde de ayer acompañado de la procuradora especializada de Prevención de la Corrupción, Laura Guerrero Pelletier; Carolina Arias y Eustaquio Gil Hilario, solo expresó que era una reunión pendiente desde hacía varios meses.

“Ya nosotros emitimos un comunicado, que fue entregado a los medios de comunicación”, expuso.
Salió a la l:43 minutos de la tarde en el vuelo 987 de American Airlines, con destino a Miami, Florida.

“Nosotros publicamos una página y media hablando del tema; cuídense mucho”, fue su respuesta, tras ser abordado por los periodistas cuando tomaría el avión de American Airlines.

Pese a su posición de no revelar detalles de la reunión, versiones indican que uno de los principales temas a tratar sería el caso de los sobornos Odebrecht.
La empresa habría entregado 92 millones de dólares para ser favorecida con contratos de obras subvaluadas y que llegaban a beneficiados a través, supuestamente del empresario Ángel Rondón, interrogado por el procurador general.

Comentarios

Print Friendly