Presidente del MORECA califica de falsa inscripción en seguro

69

Santo Domingo Este. El Presidente del Movimiento para el Rescate del Colegio de Abogados (MORECA), Lic. Osiris Disla Ynoa declaro hace unos momentos que el supuesto plan para inscribir los Abogados en el seguro médico que supuestamente iniciara el 1 de octubre de 2017, es una falsa de la candidatura reeleccionista, porque no se sujeta a los principios de Probidad y Equilibrio.

El jurista emitió sus opiniones al momento de participar en una juramentación en Santo Domingo Este, del equipo de campaña del MORECA.

Aclaro Osiris Disla Ynoa que aprecia mucho y respeta al Presidente actual del Colegio de Abogados Dr. Miguel Surum Hernández, candidato a la reelección del PLD y el minúsculo grupito de aliados, pero que lo nota un  poco nervioso ya que  “el que tiene las lagrimas lejos comienza a llorar temprano” como dicen en el Cibao.

Dijo que esos planes de Seguros, Educativos y otros planes de dádiva están muy bien pero con dinero propio y no con dinero ajeno y mucho menos en el caso de los Seguros que lleva un procedimiento muy difícil que no se ha agotado ni tampoco se ha anunciado cuales son las supuestas Aseguradoras que participaran en la licitación en caso de que fuera verdad que los Abogados que no tienen Seguro serán Asegurados.

El Abogado y Profesor dejo claro el hecho de que los Abogados deben fajarse a trabajar para lograr lo que quieren incluyendo su Educación y Seguro para que nadie le este vendiendo falsas esperanzas.

Las declaraciones fueron ofrecidas en exclusiva para Respuestaprocesal.com.do y Diaridespertar.com.

Comentarios