Presidente del MORECA anunciara nuevas alianzas para la Seccional de San Cristóbal

26

Distrito Nacional. El presidente del Movimiento para el Rescate del Colegio de Abogados (MORECA), Lic. Osiris Disla Ynoa, anuncio esta tarde que en los próximos días anunciara nuevas alianza estratégicas para la seccional de San Cristóbal, con las cuales subirán a un 70% de los votos válidos para la candidata Licda. Adanela  Arias. Las declaraciones fueron emitidas en el canal tele impacto en el Distrito Nacional, donde acudió a una reunión de trabajo de alianza.

Dijo que junto a  viarias Red de abogados con presencia muy importante en San Cristóbal, maneja la posibilidad de firmar un gran acuerdo que ya está recibiendo los toques finales y que además recibió una propuesta de parte de un grupo  de Partidos Políticos emergentes para llevar como candidata única a la Licda. Adanela  Arias, solo que en este caso, condiciono recibir dicho apoyo a que solo los abogados apoyen sin compromiso, pues el movimiento es independiente de cualquier injerencia política externa.

 Reitero el aprecio, respeto y admiración por los demás candidatos, que tercian en las elecciones internas de San Cristóbal, pero que según los números que manejas por las encuesta internas,  la cosa esta ¨Mucho a Poco¨, en favor del MORACA y Licda. Adanela Arias, de quien dijo es una persona única y original, que no simula su personalidad, amigable, ruda,  justa y muy entregada a las causas sociales, sobre todos porque tiene año luchando del lado de los abogados cuando estos son objetos de injusticias o maltratos, razón por la cual su figura cae muy bien entre los abogados no solo de San Cristóbal, sino en todos aquellos que la conocen en el  país.

Las informaciones fueron ofrecidas en exclusiva para diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do.

Comentarios