Policía Nacional ultima supuesto asaltante en un enfrentamiento

5
SANTO DOMINGO RD 23/11/14 FACHADA DEL PALACIO DE LA POLICIA NACIONAL,FOTO.JOSE JUSTO FELIZ

Un hombre murió en un supuesto intercambio de disparos con una patrulla que lo habría sorprendido robando en una tienda del sector de Villa María, en el Distrito Nacional.
Jairo Junior Mejía Pimentel, de 23 años, falleció a causa de una herida de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Mejía Pimentel cayó abatido cuando supuestamente cometía el robo junto a Kelvin Noel Tejeda Montero (Compa), de 22 años, y un adolescente de 17, quienes están detenidos.

El informe del caso explica que a Mejía Pimentel lo habrían sorprendido en el tercer nivel de una tienda en la calle José Martí, cuando violentaba una de las puertas del local, y los agentes le ordenaron bajar y entregarse, pero este supuestamente sacó una pistola y disparó, originándose el incidente donde sufrió la herida que le provocó la muerte.

A Mejía Pimentel le habrían ocupado una pistola Luger, calibre nueve milímetros, que le había sido robada al propietario de otra tienda el 25 de mayo de este año.

Dueños negocios. El propietario de la tienda denunció que los supuestos asaltantes penetraron con violencia a su establecimiento sustrayendo RD$1,100.
Mientras otro comerciante dijo que en mayo pasado desconocidos entraron a su negocio y se llevaron dinero, varios relojes y un bolso donde estaba la citada pistola robada junto con sus documentos.

Comentarios

Print Friendly