Policía de Ocoa Ejecuta los Dos Fugados

1062

San José De Ocoa. DE ÚLTIMO MINUTO. Los Investigadores de Respuestaprocesal.com.do y Diariodespertar.com, han recibido noticia de último minuto, de que la Policía de San José de Ocoa, ejecutó hace unos minutos a los dos reclusos que se habian fugado de la Carcel de San José de Ocoa.

Según las fuentes, la ejecucion se llevó a cabo en el Ranchito de Ocoa, donde uno de ellos falleció al instante y el otro falleció mientra era conducido al Hospital, los ejecutados responden al nombre de Julio Elpidio Montero Báez y Vicente Ogando Montero.

Se recuerda, que los imputados se habian fugados utilizando una cegueta para romper los barrotes de la carcel y el hecho estaba bajo investigación por parte de la fiscalía.

Según los testigos, en el momento del sangriento ajusticiamiento, los fugados no tenian armas y sólo escucharon las rafagas cruzadas y voces que decian los mataron.

Los reporteros de Respuestaprocesal.com.do y Diariodespertar.com se encuentran en el lugar de los hechos investigando para dar mayores informaciones con detalles del ajusticiamiento.

Comentarios

Print Friendly