PN apresa a presunto asesino de Eddy Peña en Higüey

10

La Policía Nacional informó hoy que fue arrestado Juan Carlos Zapata, alias Kiko 7, buscado desde julio pasado por la muerte de Eddy Peña , cuyo cadáver fue encontrado en un solar baldío de San Cristóbal.

El coronel Frank Félix Durán, vocero de la uniformada, detalló que la captura de Kiko 7 se produjo en  Higüey, ocupándosele una pistola con su cargador con 14 cartuchos, seis radios de comunicación y un celular.

Kiko 7.

Kiko 7.

Dijo que también fueron arrestados para fines de investigación, la concubina del implicado, quien llevaba consigo RD$9,500, un celular, una gorra y unos lentes. Además, otro hombre con teléfono móvil.

Sobre el asesinato. Eddy Peña, el joven a quien secuestraron el pasado lunes 24 de julio y cuyo cadáver fue hallado con un disparo en la cabeza, era un estudiante de término de la carrera de Derecho.

 Eddy Peña.

Eddy Peña.

Fue secuestrado por unos supuestos clientes a quienes les mostraba una yipeta para rentarla en su negocio, en la calle Pasteur del sector Gascue, Distrito Nacional.

El cuerpo sin vida  fue localizado en unos matorrales en Villa Fundación, San Cristóbal. Mientras, que la yipeta Kia Sorrento 2011, placa G-311836, blanca, que iba a alquilar, fue hallada quemada en Santiago, en las proximidades del Vertedero de Rafey.

Comentarios