MORECA Juramenta a la Licda. Adanela Arias Como Nueva Candidata a la Seccional de San Cristóbal

216

San Cristóbal. El Movimiento para el Rescate del Colegio de Abogados (MORECA), firmo la tarde de este viernes una alianza estratégica con la candidata más valorada por las encuestas en San Cristóbal  la Licda. Adanela  Arias.  A partir del acuerdo esta será la candidata a secretaria general de la Seccional por el Distrito Judicial de San Cristóbal  y el Lic. Cristian Reyes Mateo, será el tesorero y  jefe de campaña de la plancha, mientras que el Lic. Rafael Torres Caro, será miembro.

De inmediato el presidente del MORECA, catedrático el Lic. Osiris Disla Ynoa procedió a la juramentación de los miembros de la plancha. Luego de la juramentación, hablo Osiris Disla Ynoa, quien dijo, si la matemática no se equivocan aquí está representado el 32% de los votos, algo que es insuperable por los demás candidatos,  que también son muy buenos y buenas personas, pero en esta ocasión perderán para que gane San Cristóbal.

También hablo el Lic. Cristian Reyes Mateo, quien expreso ¨aquí estamos todos como un solo cuerpo, cada uno en su debido orden, como Dios lo ha exigido y nosotros los hemos asumido, así que ganaremos la seccional y la rescataremos para los mejores intereses de todos los abogados y abogadas de San Cristóbal¨.

La nueva candidata Licda. Adanela  Arias, agradeció a Dios por su elección y expreso que a partir del momento seguirá trabajando como lo ha hecho siempre, en favor de todos los abogados  y abogadas de San Cristóbal y del país, dijo sentirse preparada para junto con los abogados realizar las trasformaciones necesarias en el colegio de abogados seccional de San Cristóbal, una gestión que protegerá a los Fiscales, Jueces,  Abogados y a los servidores públicos en sentido general.

En la juramentación hicieron acto de presencia algunos miembros del comité Ejecutivo Nacional, así como del directorio MORECA-San Cristóbal. De inmediato fueron designados como asesores de campaña el Lic. Saúl Isaías Reyes, catedrático universitario y politólogo, además candidato a la seccional del Distrito Nacional por el MORECA y el también el catedrático Lic. Wilson Rondón, del comité ejecutivo.

Las informaciones fueron ofrecidas en exclusiva para diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do. 

Comentarios