Marcha Verde critica a DM

8

Moca. Aunque el presidente Danilo Medina inició su gestión con un discurso ético y de establecimiento de un régimen de consecuencias frente a la corrupción, en sus cinco años de Gobierno consecutivo ha imperado la impunidad. Así lo expuso el equipo coordinador de la Marcha Verde en la provincia Espaillat, al cierre de una marcha en la según una nota participaron cientos de ciudadanos que reclaman el fin de la impunidad y de la corrupción.

“Rendimos tributo a los restauradores y marchamos para decirle a los que nos gobiernan que este pueblo ha decidido unirse para proclamar al mundo no a la corrupción y a la impunidad que se han apoderado de las instituciones públicas y privadas, sin que las autoridades responsables hagan nada para corregirlo.
“Como lo evidencia la inacción del Ministerio Público en el caso Odebrecht; la salida dada por el Gobierno a Punta Catalina a través de una comisión altamente cuestionada”, se destaca en el documento.

En el plano local la Marcha Verde exigió el mejoramiento y equipamiento del hospital provincial y demás centros de salud; la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, entre otras demandas.

Comentarios

Print Friendly