Erick Corniel Presidente de la Seccional del Distrito Nacional Felicita a los abogados

106

Distrito Nacional: El Lic. Erick Corniel, Presidente de la seccional del Colegio de abogados del Distrito Nacional, felicitó hoy a los abogados del Distrito Nacional y a todos los abogados del país, deseándole éxitos en el ejercicio de la profesión.

En exclusiva para respuestaprocesal.com.do y diariodespertar.com, el joven abogado dijo que realiza grandes esfuerzos para mejorar las condiciones de los abogados que pertenecen a su seccional, pero además, en favor de todos los abogados del país, a los cuales los motivas a seguir hacia delante, ejerciendo la carrera con  ética y dignidad.

Estableció, que en la seccional del Distrito Nacional se realizan programas educativos, en favor de los abogados, tendente a mejorar su condición moral y económica, y además, tienen disponibles para los abogados, algunas facilidades para su libre ejercicio, sobre todo para los que ejercen en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, los cuales son auxiliados, tanto en asesoría como en la protección y algunas necesidades.

Dijo que también se trabaja en lo relativo a la Ley del colegio de Abogados, la cual estudia con un conjunto de especialista para conseguir una pieza legal que sea adecuada a los abogados.

También dijo, que da los toques finales al Himno de las seccionales del Colegio de Abogados y culminó con un llamado:

¡Adelante abogado valiente que vive del sudor de tu frente, del trabajo vives enamorado y de la toga ilusionado!

Comentarios

Print Friendly