Directorio del MORECA realiza reunión de Trabajo.

51

Santo Domingo Oeste. El Directorio Central del  Movimiento para la renovación del Colegio de Abogados de la República Dominicana, Moreca, realizó hoy día 14 de Julio del 2017, su reunión de trabajo en la cual revisó  los principios, misión, visión y valores y además trazó los lineamientos para la próxima asamblea de abogados.

La reunión se efectuó en el salón de los valores de la sede central de la universidad  UFHEC, en el Municipio de Santo Domingo Oeste, provincia de Santo Domingo y a la misma asistieron un grupo de abogados y abogadas, que también manifestaron su apoyo al Lic. Osiris Disla Ynoa, presidente del Moreca.   

Se recuerda que el  comité ejecutivo del Moreca,  lo componen 8 abogados y que el Directorio Central está compuesto por aproximadamente 40, de diferentes provincias, la comisión electoral la componen 6  y la junta consultiva 9.

En la reunión el presidente del MORECA Lic. Osiris Disla Ynoa, reiteró el planteamiento realizado el día 1 de julio del 2017, cuando fue elegido, en el sentido de que es urgente y necesario transformar la conducta ética de los abogados y recuperar el respeto perdido de los abogados y del colegio.

La reunión de trabajo fue cubierta por los reporteros de los periódicos Diariodespertar.com y Respuestaprocesal.com.do

Comentarios

Print Friendly