Director OMSA en Santiago no afirma ni niega versión sobre visita de “El Grande”

11

Santiago.– La versión de que José Antonio Mercado Blanco (El Grande), uno de los implicados en el asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez, estaba en esta ciudad cuando se produjo el crimen, no fue confirmada por la dirección de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) en Santiago.

“Ese día que él dice que estuvo aquí yo estaba en Santo Domingo. El alega que estuvo, yo no lo afirmo ni lo niego”, expresó el director de la OMSA en esta ciudad, Yomer Minaya.

Minaya manifestó que El Grande estaba en una comisión que iba a descargar algunos autobuses que están evaluados por Bienes Nacionales, porque supuestamente no están en condiciones de operar.

“Parece que vino a contar los vehículos, son empleados que están en una comisión. El vino y entró, pero supuestamente no duró ese gran tiempo”, afirmó.

Al director de la OMSA en Santiago le sorprende que realizaran supervisión, ya que cuando ocurre ese proceso los empleados van acompañado por él.

Según Mercado Blanco, el día del asesinato de Ramírez estaba en la provincia Santiago en un trabajo de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

De acuerdo a los informes, “El Grande” dijo que habría regresado a la capital dominicana después de la 5:00 de la tarde de ese día, el miércoles 11 de octubre, y pidió que se investigara y buscaran las pruebas de que no estaba en la ciudad de Santo Domingo en la hora en que ocurrió el asesinato.

Comentarios