Director de la PN admite institución se ha apartado de la población

9

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Adrin Bautista, admitió que la institución se ha alejado de la comunidad y que la población no confía en la institución por el comportamiento de algunos agentes que con sus acciones se han apartado de los lineamientos del cuerpo del orden.

El distanciamiento de la Policía y la comunidad ha evitado que la delincuencia se combata con mayor efectividad, según el mayor general Ney Aldrin Bautista.

Al encabezar un encuentro con comunitarios de Los Guaricanos, el alto oficial policial garantizó que durante su gestión se restablecerá ese acercamiento de la institución y la comunidad.

En la actividad, donde se distribuyó sillas de rueda, canastillas y colchones, participaron los merengueros Johnny Ventura y Rafa Rosario.

“El mayor general Ney Aldrin Bautista expresó que la institución tiene diseñado el programa donde se tiene previsto las comunidades donde para continuar desarrollando más encuentros policiales”.

Comentarios